Ubuntu logo

LoCo Team Portal

Agenda Items

  • Radio Ubuntu-veEmerling

    ültimos avances en la creación de la radio online de ubuntu-ve

  • Concurso de Creación de Pendones y Fondos de EscritoriosEmerling

    Desde el 2011, se ha seguido una propuesta con la finalidad de escoger los pendones que representaran a ubuntu-ve en las actividades que se realicen. ya el compañero nejode ha tenido un resumen al respecto http://www.flickr.com/photos/nejode/sets/72157626364925870/with/5565098776/ Por otro lado junto a esta iniciativa se une la creación de fondos de Escritorios referentes a ubuntu-ve y a Ubuntu. en la reunión tomaremos fechas límites de presentacionde dichos trabajos y periodo de deliveración

  • Eventos y/o Actividades a desarrollar.Emerling

    Eventos y actividades próximos donde se analizará el nivel de participación , a quienes va dirigido, responsables, material de apoyo, necesidades, lugar y demás puntos referentes.

    • 2º Encuentro Nacional Comunidades de Software LibreAngel Cruz

      Nuestros amigos de VaSLibre junto al Team Carabobo, tienen una propuesta diferente a para la realización de 2º ENCSL; donde se están haciendo invitaciones a todas las organizaciones grupos y miembros de otras comunidades a su participación.

    • Global Jam (Valencia)Angel Cruz

      En Valencia se está gestionando la realización de un Global Jam, mas detalles en la reunión.

    • FLISOL 2012Emerling

      necesitamos ir preparándonos para este evento, equipos locales que participaran, necesidades, ideas y demás detalles.

  • Sesión abierta para aclarar dudas o presentar propuestas. (En caso de que de tiempo)Emerling

    En dado caso que aún quede tiempo para culminar la reunión los asistentes podrán solicitar voz escribiendo o/ y cuando se le de voz según orden de solicitud podrá expresar su punto. De no ser posible por falta de tiempo captar el resto de participantes, se utilizarán alternativas como correos y mensajes a interesados y la lista de correos.